fbpx

Encuentro Empresarial Colombia
Del 8 al 11 de abril

Objetivo
Promover la cooperación entre empresas españolas y colombianas en los sectores de agroindustria y productos agropecuarios, construcción, tecnología y telecomunicaciones, energía, servicios, turismo y hostelería. Estos sectores son prioritarios, pero no excluyentes.

¿Dónde?
En Bogotá*, días de agenda 8, 9 y 10 de abril.
*Con la posibilidad de extender el programa de trabajo a otra ciudad colombiana, una vez analizadas las oportunidades de negocio y viabilidad de la agenda.

¿Por qué?
Colombia se ha consolidado como una de las economías más prósperas de la región gracias al desarrollo económico de los últimos años. El crecimiento previsto para este año 2019, según el Fondo Monetario Internacional, es del 3,6%. El reciente cambio de gobierno presidido por Iván Duque reforzará la relación bilateral de España e implantará diferentes proyectos con el objetivo de impulsar la economía. En sectores como el de la construcción, la nueva administración garantiza un crecimiento del 4,5% durante los años de su mandato y el aumento y la mejora de las infraestructuras del transporte para el desarrollo de las vías 4G.

Destaca también el sector de la energía, donde la industria del petróleo y gas se mantendrá y desarrollará, al mismo tiempo que se van a llevar a cabo numerosas inversiones en energías renovables como la creación de parques eólicos y solares con la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Las empresas que nos visitan

  • TECNOVE – Fabricación de carrocerías de vehículos, remolques, fabricación de contenedores, hospitales de campaña, servicios de colectividades, construcción modular, señalítica.
  • IMPREGNA, S.A. – Traviesas de madera para la vía férrea.
  • BY TECHDESIGN – Empresa TIC especializada en soluciones control de acceso e intercomunicacIón para la seguridad.
  • PLUSINDES S.L. – Smartglasses para personas con baja visión.
  • INTERBUNA – Juntas de dilatación para puentes, apoyos antisísmicos para puentes.
  • EVIDENCIAS CERTIFICADAS – Permite la firma de cualquier documento electrónico de manera no presencial, entre una o más personas, desde cualquier dispositivo o por Internet sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Si desea contactarse con alguna de esta empresas por favor haga click en el siguiente botón: