fbpx

La Cámara de Comercio de Murcia organiza una Misión Comercial Directa a Colombia con apoyo de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana los días 13 al 17 de mayo y las ciudades que visitarán son Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. Las empresas que visitarán el país son las siguientes:

 

INTER-MAQUINAS AGUILAR: Una de las principales empresas a nivel mundial en la compra-venta de maquinaria renovada para la industria alimentaria, embotellado y packaging en diferentes sectores para la industria de bebidas en general y la industria de alimentos (conserva, congelado de fruta, verdura y pescado, pulpas, purés de frutas y salsas).

 Buscan: Ampliar su portafolio de contactos.

   WWW.INTER-MAQUINASAGUILAR.COM

 Inter Maquinas Aguilar

 

MARCOPACK: Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de etiquetado, codificación, llenado y taponado para diferentes sectores tales como  alimentación, bebidas, productos químicos, automoción. Con más de 30 años en el sector, cuenta con el sello de calidad ICO9001:2008.

Buscan: Ellos están buscando en Colombia clientes finales, para realizar ofertas y ver proyectos tales como empresas medianas y pequeñas del sector alimentos, bebidas, cosméticos, plásticos y productos químicos.

   WWW.MARCOPACK.COM

Marcopack

AUTOREMA: Empresa ingeniería mecánica, dedicados a la automatización de procesos de alta producción, desarrollo de proyectos para principios y finales de línea, paletizado, encajado, estuchado, así como integración de robots para diversas aplicaciones.

Buscan: Reunirse con empresas que embotellen en lata.

 WWW.AUTOREMA.COM

Autorema

 

TECNOPAPEL MURCIANO: Es una empresa especializada en la fabricación de bolsas papel kraft a medida para el mercado metalgráfico nacional e internacional.

Buscan: Fabricantes de envases de metal/hojalata con producción grande.

  WWW.TECNOPAPELMURCIANO.ES

Tecnopapel Murciano

 

BEMASA: Es una empresa fabricante de tapas metálicas Caps Twist para tarros de vidrio, tapas metálicas fácil apertura para envase metálico, máquinas cerradoras de tarros de vidrio y detectores de vacío de envases de vidrio, que cuenta con presencia nacional e internacional. El principal compromiso de Bemasa es aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos y la determinación y superación de sus expectativas, así como cumplir con los objetivos de calidad planificados cada año.

Buscan: Reunirse con empresas distribuidoras de alimentos que usen las tapas metálicas como conserveras.

WWW.BEMASA.COM

Inter Maquinas Aguilar

Si desea contactarse con alguna de esta empresas por favor haga click en el siguiente botón: