fbpx
INDUSTRY TOOLS es una nueva feria nacida de la evolución de Ferroforma cuya principal característica es el giro hacia la industria. Con ese objetivo aportará la principal herramienta para:

  • Ofrecer soluciones, productos y propuestas comerciales que abran el camino a nuevos mercados.
  • Dar acceso a diferentes sectores industriales como aeronáutico, automoción, ferroviario, textil, alimentación, energético, etc.

Además prestaremos especial atención al visitante habitual de los suministros industriales, las ferreterías y la gran distribución ferretera.

Industry Tools: by Ferroforma es una feria de producto y herramientas para la aplicación en la industria. Con ese concepto, se ha creado esta nueva marca que incorpora los principales aspectos en los que se centra el certamen. Los sectores que estarán representados en la oferta expositiva serán, principalmente, los de cerrajería, herrajes y seguridad, herramientas manuales, herramienta electro portátil y madera, suministros industriales, suministros para la construcción, protección laboral, fijaciones, ferretería, elevación, manipulación y transporte, limpieza industrial y logística interior, entre otros.