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Duración: 32 horas – Modalidad Presencial

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos o técnicos en áreas de ingeniería, administración, comunicación y derecho.

Objetivos: Incorporar estrategias innovadoras de neuroventas en el modelo de gestión comercial de las empresas, mediante el desarrollo de competencias laborales en los responsables de las empresas.

Esta acción permitirá actualizar a los equipos comerciales para mejorar su desempeño e incidir en el incremento de los ingresos por ventas.

Ciudades:

  • Valledupar (Cesar)
  • Bogotá D.C.
  • Manizales (Caldas)

UNIDADES TEMATICAS

UNIDAD 1. Neurociencia y entorno empresarial – Duración 8 Horas – (Capacitador Nacional)

Contenido:

  • Gestionar con el cerebro.
  • Percepción y significados sociales en la empresa.
  • Organizaciones saludables.

UNIDAD 2. Diseño de estrategias de neuroventas – Duración 8 Horas –  (Capacitador Nacional)

Contenido:

  • Área cerebrales implicadas en el proceso de compras.
  • Comunicación e influencia en el proceso de ventas.
  • Estrategias de neuroventas para el cumplimiento de metas comerciales.

UNIDAD 3. Implementación des estrategias de éxito en neuroventas de productos y servicios – Duración 12 horas – (Capacitador Internacional)

Contenido:

  • Casos internacionales de éxito en neuroventas de productos y servicios.
  • Desarrollo de competencias para implementación de estrategias de neuroventas.
  • Fases de la implementación de estrategias de neuroventas en los equipos y a nivel personal.

UNIDAD 4. Flexibilidad cognitiva – Duración 4 horas – (Capacitador Nacional)

Contenido:

  • Asociación de ideas, movimientos y acciones.
  • Rigidez y flexibilidad cognitiva.
  • Resolución de conductas complejas en el entorno empresarial.

Si desea participar recuerde que su empresa apoyará con un aporte empresarial.