fbpx

Duración: 32 horas – Modalidad Presencial

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos o técnicos de las áreas de comunicación social, administración hotelera, economía, ingeniería, diseño gráfico o programación.

Objetivos: Promover la transformación digital comercial de las empresas del sector hotelero y turístico, mediante el desarrollo de las competencias laborales de sus trabajadores para el diseño e implementación de estrategias de marketing digital, que favorezcan la mejora de la competitividad de los destinos turísticos colombianos en el entorno global.

Ciudades:

  • Neiva (Huila)
  • Armenia (Quindío)
  • Riohacha (Guajira)

UNIDADES TEMATICAS

UNIDAD 1. Ecosistema digital del sector hotelero y turístico – Duración 8 Horas – (Capacitador Nacional)

Contenido:

  • Actores del ecosistema digital.
  • Redes y aplicaciones del sector hotelero y turística.
  • Diagnostico de situación de una organización en el ecosistema digital.

UNIDAD 2. Diseño de un plan de marketing digital para el sector hotelero y turístico – Duración 8 Horas –  (Capacitador Nacional)

Contenido:

  • Fases para la elaboración de un plan de marketing digital.
  • Análisis de rentabilidad de un plan de marketing digital.
  • Herramientas de analítica digital.

UNIDAD 3. Casos de éxito internacional de marketing digital en el sector hotelero y turístico – Duración 12 horas – (Capacitador Internacional)

Contenido:

  • Factores claves de éxito en una estrategia de marketing digital.
  • Medición de resultados de una estrategia de marketing digital.
  • Conocimiento de buenas prácticas internacionales.

UNIDAD 4. Creatividad – Duración 4 horas – (Capacitador Nacional)

Contenido:

  • Herramientas para incentivar el pensamiento creativo.
  • Creación de entornos creativos en las empresas.
  • Desarrollo de ejercicios de creatividad en el entorno digital.

Si desea participar recuerde que su empresa apoyará con un aporte empresarial.