fbpx

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

I

Podemos apoyarte con:

  • Asesoría y apoyo para la incorporación de tu proyecto empresarial en Colombia (creación de una o varias sociedades comerciales, sucursales, o cualquier vehículo de inversión).
  • Equipo multidisciplinario de profesionales especializados/as en diferentes áreas del Derecho, con amplia experiencia en Derecho Comercial y Societario).
  • Experiencia amplia y comprobada en todos los procedimientos de constitución que permitan la optimización de los recursos.
  • Acompañamiento y respaldo permanente de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana (antes, durante y posterior a la consecución de sus objetivos).
  • Elaboración de documentos de constitución de la sociedad, trámites de incorporación y trámites en materia de constitución (incluyendo balance de prueba para apertura de cuenta bancaria y apoyo para la gestión ante entidades bancarias).
  • Facilitación de domicilio de notificación para el proceso de constitución y durante los tres primeros meses para facilitar la fase de operación inicial en el país.
Dirigido a:

Empresas y personas interesadas en constituirse en Colombia o España que requieran apoyo en la evaluación de modelos de inversión, elaboración de documentos, trámite y seguimiento al proceso de constitución hasta la culminación de los objetivos propuestos.

Duración:

Entre cuatro a ocho semanas dependiendo del tipo de sociedad y de la entrega oportunda de la documentación requerida.

Requisito:

Claridad en los objetivos de implantación, aportación de los documentos requeridos, apertura de cuenta según alternativa de inversión seleccionada. Aceptación de la propuesta y pago anticipado del 50% servicio.

Somos el aliado perfecto en todo su proceso de implantación en el mercado Hispano Colombiano, contamos con buenas conexiones para formalizar la presencia de su empresa en ambos países.

¿Deseas recibir más información o contratar este servicio? Sólo haz click en el botón

Queremos que nos conozcas más, por eso te invitamos a hacer click en el botón y podrás acceder a más información de nuestros espacios.