fbpx

CONSULTORÍA EN EQUIDAD DE GÉNERO

¿Quiéres informarte sobre el Modelo de Igualdad de Género de la metodología SCORE (MIG SCORE)?

Es notable el aumento del interés de las empresas en fortalecer una gerencia que incluya la igualdad de género dentro de las actividades cotidianas. Y es posible que puedas estar en este momento enfrentando el desafío de iniciar un proceso de gestión de cambio empresarial desde el concepto de igualdad de género.

Si te encuentras en este momento en la empresa donde te desempeñas, conocer el MIG SCORE te podrá ayudar a fortalecer en tus áreas de talento humano, comunicaciones y marketing tu ADN en género e inclusión.

Para tal fin, la Organización Internacional del Trabajo ha desarrollado el MIG SCORE, para que las empresas cuenten con un modelo práctico e innovador para avanzar en las medidas a favor de la igualdad de género.

Este modelo se ha basado en trabajar igualdad de género desde la metodología de mejora continua KAIZEN y en el cumplimiento de las Normas Internacionales del Trabajo.

Adicionalmente, si tienes que generar informes de sostenibilidad ayuda a reportar avances en los ODS 5 y 8.

Un modelo efectivo, práctico e innovador en igualdad de género, puede ahorrarle muchos errores a la empresa que comienza a profundizar en su ADN en género.

Contamos con sello plata en la implementación de políticas laborales que promuevan la equidad de género en las empresas y queremos transmitir ese conocimiento y experiencia a los demás.

¿Deseas recibir más información o contratar este servicio?

Sólo haz click en el botón

Queremos que nos conozcas más, por eso te invitamos a hacer click en el botón y podrás acceder a más información de nuestros espacios.