fbpx
GESTIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES
Nuestra experiencia nos permitió crear esta nueva área para fortalecer y fomentar el desarrollo de las relaciones económicas, comerciales, industriales y turísticas entre España y Colombia a través de la coordinación de proyectos que sea capaz de cubrir la demanda de los/as empresarios/as en ambos mercados.
¿QUIERES CONTAR CON EL RESPALDO DE UNA ENTIDAD QUE TE GENERE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN?
I

¿Cómo lo hacemos?

  • Identificamos el negocio de inversión que se relacione a su actividad económica.
  • Apoyamos en el desarrollo de su proyecto, a través de la creación de alianzas comerciales.
  • Publicamos boletines quincenales con las oportunidades de negocios e inversión.
  • Buscamos continuamente potenciales socios/as para la creación de consorcios o acuerdos comerciales.
  • Empleamos las redes sociales para divulgar los continuos cambios en materia de convocatorias y licitaciones.
  • Contamos con los/as mejores aliados/as comerciales y del sector de licitaciones.
  • Atendemos las necesidades para la internacionalización.
  • Fomentamos el emprendimiento.
    Gestionamos la creación de su empresa.

PROYECTOS EJECUTADOS POR CAMACOES – ULTIMOS 3 AÑOS

JORNADAS PARTENARIADO MULTILATERAL

Apoyo las Jornadas Partenariado Multilateral, evento organizado por el ICEX a través de su oficina comercial en Colombia, 13 empresas españolas se reunieron con posibles socios para proyectos futuros financiados por la banca multilateral.

Monto del proyecto: 35.000 dólares

MISIONES COMERCIALES DIRECTAS

Empresas españolas que bajo el formato de misión comercial directa realizaron viajes de negocios para promover y fortalecer relaciones comerciales a nivel nacional en sectores importantes como; TIC, Metalmecánico, Energías renovables, alimentación y bebidas, Construcción, etc… el origen de estas empresas fueron Madrid, Murcia, Sevilla, Sabadell, Asturias, Córdoba, Málaga, Navarra, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Empresas

MISIONES COMERCIALES INVERSAS

Hacia España, también tuvimos encuentros empresarias y misiones comerciales inversas que beneficiaron a más de 60 empresas colombianas viajando a España para conocer la oferta y nuevos proveedores, entre ellos el Foro del Metal en Asturias, Misión inversa a Valladolid sectores de la Construcción, hábitat y energías renovables y Misión Exporpyme a Coruña del sector de alimentos y bebidas, Misión Inversa Construcción y Tic’s, Press Trip a Madrid con periodistas.

FERIAS INTERNACIONALES

Apoyamos a 113 empresas que decidieron impulsar sus negocios y captar nuevos clientes a través de la participación como expositor y/o visitante en las principales ferias internacionales en España y en Colombia. Ferroforma en Bilbao, Bienal Maquinaria – Herramienta, Agroexpo y FIB (Feria Internacional de Bogotá) en Colombia.

Somos aliados de una gran red de recintos feriales e instituciones organizadoras de ferias en todas las regiones tanto de Colombia como de España
¿Deseas recibir más información o contratar este servicio?

Sólo haz click en el botón

Queremos que nos conozcas más, por eso te invitamos a hacer click en el botón y podrás acceder a más información de nuestros espacios.