fbpx

LOGÍSTICA Y DIFUSIÓN

Te ofrecemos experiencia amplia y comprobada en términos de convocatoria y difusión para desayunos de trabajo, networking, Showroom, conferencias, seminarios, con el fin de ampliar tu red de contactos.

**La cámara cuenta con dos salones con capacidad de 80 y 200 personas con precios muy competitivos que permiten el uso de terrazas de apoyo.

I

Podemos apoyarte con:

  • Referenciación y/o contratación de proveedores/as (catering, muestras)
  • Desarrollo de pieza publicitaria para difusión en medios
  • Convocatoria y difusión del evento entre contactos identificados previamente y como complemento entre socios/as de la cámara, empresas cercanas, entidades relacionadas en caso de aplicar y Web.
  • Invitación de medios especializados
  • Telemercadeo, seguimiento y confirmación de asistentes (vía telefónica y mail).
Dirigido a:

Empresas y personas interesadas en realizar eventos que requieran apoyo en la organización, logística y ejecución del mismo.

La Cámara le respalda su evento:

  • Infraestructura
  • Personal cualificado
  • Publicidad en su web y redes sociales
  • Difusión en nuestra amplia red de contactos.
¿Deseas recibir más información o contratar este servicio?

Sólo haz click en el botón

Queremos que nos conozcas más, por eso te invitamos a hacer click en el botón y podrás acceder a más información de nuestros espacios.