LA CÁMARA COMPROMETIDA CON LA FORMACIÓN
COMO MOTOR PARA LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL

CAMACOES seleccionado para desarrollar el programa de formación a nivel nacional según Convocatoria DG-0001 de 2018 del SENA cuyo objetivo es fortalecer la competitividad y productividad de las regiones según CONVENIO DE COOPERACIÓN ESPECIAL 0084 de 2018.

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EMPRESAS TURÍSTICAS (80 HORAS)

Promover el desarrollo y fortalecimiento de las competencias laborales requeridas para crear y gestionar nuevos modelos de negocio en empresas turísticas.

DIPLOMADO EN ESTRUCTURACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS AGROPECUARIOS A PEQUEÑA ESCALA (80 HORAS)

Fortalecer las competencias para la estructuración de proyectos agropecuarios eficientes, pertinentes y eficaces, que permitan aprovechar el escenario favorable del sector agropecuario en Colombia.

CURSO EN IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE VENTA SOCIAL - SOCIAL SELLING 2.0 (40 HORAS)

Desarrollar las competencias requeridas para la formulación e implementación de planes de venta social (social selling), para fortalecer la presencia digital de las empresas y mejorar su competitividad.

CURSO EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE KPI's PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DE LAS EMPRESAS (40 HORAS - MODALIDAD BLENDED)

Fortalecer las competencias para la implementación de indicadores claves de gestión (KPIs) y paneles de control en las empresas beneficiarias, para que avancen en el proceso de mejoramiento organizacional e incremento de la competitividad, a partir de datos y tendencias debidamente documentadas.

Ciudades beneficiadas

La Cámara en su búsqueda de la mejora continua y del desarrollo de las regiones ha seleccionado las siguientes ciudades para fortalecer su tejido empresarial.

Armenia - Bogotá - Bucaramanga - Buenaventura - Buga

Cali - Cúcuta - Dosquebradas - Ibagué - Medellín - Montería

Neiva - Pereira - Popayán - Riohacha - Rionegro - Santa Marta

Tumaco - Tunja - Valledupar - Villavicencio

Contáctenos

Si se encuentra interesado/a en participar de este interesante y benéfico proyecto, lo/a invitamos a registrarse en el siguiente formulario o si lo desea puede contactarnos al teléfono (57-1) 7428800.