fbpx

#Camacoes ¡Colombia es el socio ideal para hacer negocios!

El pasado 22 de junio nuestra cámara fue invitada a “Ciclo webinars país: Colombia”; espacio que compartimos junto a la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia.

 

En el espacio digital el director Ejecutivo de nuestra Cámara Enrique Bermejo hizo énfasis en el avance y crecimiento del tejido empresarial a través de dinámicas positivas que no son ajenas al nuevo cambio de gobierno. Enrique hizo una invitación a las empresas privadas a estar más involucradas con la públicas. 

Y continuando con el panel expositor, Adriana Ayala directora de Comercio Exterior de la Cámara hizo énfasis en las posibilidades de apertura de mercado en Colombia, ya que Colombia cuenta con 17 acuerdos comerciales.

 

Adicional se hizo un repaso por las posibles oportunidades y claves que hacen de Colombia un país interesante para impulsar o mejorar las ventas, tras una etapa fuertemente marcada por las restricciones pandémicas al comercio internacional.

Colombia ofrece una conectividad importante en sus puertas y canales. Es importante resaltar que nuestro gobierno tiene una estabilidad jurídica comprometida, amigable, confiable con la atracción, con la inversión extranjera y comercio al interior del país.

 

Este compromiso lo vimos con la reactivación económica. En los últimos 50 años ha sido una de las economías que ha aumentado en su PIB.

Se espera que en el segundo semestre se sigan creando #BuenasConexiones y expansión de
mercado.