Innovación tecnológica: Cristal Digital información oportuna en tiempo real

La innovación tecnológica no se detiene. Esta vez el turno es para la plataforma Cristal Digital de nuestro afiliado CrearteC&C quienes con sus servicios quieren y buscan impactar en el sector público.

Natalia Torres Customer Success Manager estuvo en conversación con la cámara de comercio de España en Colombia para ampliar las funciones y uso de la plataforma

¿Qué es la plataforma Cristal Digital?
Cristal Digital es la Inteligencia Comercial que permite construir una estrategia basada en datos para ganar el Sector Público. Cristal es la innovación tecnológica aliada del proceso comercial, que facilita los tiempos de maduración y cierre; con información oportuna en tiempo real. Con presencia en Colombia y Chile.

¿Cuál es su objetivo y su servicio?
Cristal Digital conoce las necesidades que presentan las empresas que trabajan con el sector público. Nuestra Inteligencia Comercial da un paso más allá en la transformación digital, aplica tecnologías de vanguardia como Machine Learning, Inteligencia Artificial y Analítica de datos, con el fin de impulsar la fuerza comercial de nuestros clientes, permitirles optimizar recursos y tomar decisiones más acertadas y eficaces, a la hora de trazar su estrategia y de participar en una licitación o contratación con las entidades del gobierno.

¿Qué empresas pueden acceder a este servicio?
Empresas que busquen innovar en su forma de vender y de llegar a las entidades públicas: empresas que creen en las tecnologías de vanguardia y quieren ganar los procesos con una estrategia construida con inteligencia de datos, que les permite optimizar recursos; empresas que conocen el verdadero valor de la información y quieren aprovecharla al máximo en su toma de decisiones; empresas que quieran trabajar o ya lo hagan, con el gobierno de Colombia y el de Chile.

¿Por qué es importante implementar Cristal en las empresas?
Cuando una empresa trabaja con Cristal Digital, esto le implica tener un retorno en aumentar la probabilidad de éxito, poder tener un match; encontrar las oportunidades más adecuadas para la realidad de la empresa, para optimizar los costos, para mejorar los tiempos de prospección de clientes y de identificación de oportunidades; trabajar con datos de forma más inteligente, invertir los recursos de la manera más adecuada ajustando la estrategia a las oportunidades que realmente cada cliente puede ganar, evitando apuntar a muchas opciones sin un enfoque objetivo.

¿Cómo es la implementación, tiempos y capacitaciones?
Es sencillo. Es una plataforma a la que se accede por internet, con los usuarios y las claves previamente configurados. La navegación por parte del usuario se da de forma intuitiva, por lo que hay una rápida adaptación por parte del cliente. En el momento de presentar y de iniciar el servicio, las empresas reciben una inducción sobre cómo usarla.

Si estás interesado en la plataforma o más información ingresa aquí www.cristal.digital