LOGÍSTICA Y DIFUSIÓN
Te ofrecemos experiencia amplia y comprobada en términos de convocatoria y difusión para desayunos de trabajo, networking, Showroom, conferencias, seminarios, con el fin de ampliar tu red de contactos.

**La cámara cuenta con dos salones con capacidad de 80 y 200 personas con precios muy competitivos que permiten el uso de terrazas de apoyo.
Podemos apoyarte con:
- Referenciación y/o contratación de proveedores/as (catering, muestras)
- Desarrollo de pieza publicitaria para difusión en medios
- Convocatoria y difusión del evento entre contactos identificados previamente y como complemento entre socios/as de la cámara, empresas cercanas, entidades relacionadas en caso de aplicar y Web.
- Invitación de medios especializados
- Telemercadeo, seguimiento y confirmación de asistentes (vía telefónica y mail).
Dirigido a:
Empresas y personas interesadas en realizar eventos que requieran apoyo en la organización, logística y ejecución del mismo.
La Cámara le respalda su evento:
- Infraestructura
- Personal cualificado
- Publicidad en su web y redes sociales
- Difusión en nuestra amplia red de contactos.
¿Deseas recibir más información o contratar este servicio?
Sólo haz click en el botón
Queremos que nos conozcas más, por eso te invitamos a hacer click en el botón y podrás acceder a más información de nuestros espacios.