fbpx

¡Las oportunidades de inversión en Madrid, España!

Nuestra Cámara de Comercio de España en Colombia tuvo el honor de ser parte de un desayuno organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero. En el que se conocieron las alternativas y oportunidades de comercio e inversión existentes en Madrid, España, así como la visión general del escenario europeo en materia económica y casos de éxito en España.

 

El invitado especial de este desayuno fue Javier Fernández – Lasquetty consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid quien hizo énfasis en esta es una oportunidad importante para estrechar los lazos económicos entre Colombia y España, apoyar el crecimiento empresarial y la generación de empleos.

El Sr Rodrigo De La Mota, director de Invest In Madrid mencionó que Madrid es el motor económico de España, ha presentado un importante crecimiento en la inversión extranjera. Y los principales sectores de inversión son fintech, tecnológico, sostenibilidad y logística.
El Evento que contó con la Presencia de nuestro embajador de España en Colombia, el excelentísimo Sr. D Joaquín María de Arístegui Laborde

 

#SomosBuenasConexiones