fbpx
u

QUIENES SOMOS?

Consultora tecnológica en privacidad y seguridad de la información, actualmente asociados estratégicos de Vértice e-learning, empresa referente en España con más de 40 años en el sector de la formación y las nuevas tecnologías que nos ha permitido desarrollar una gran variedad de proyectos de consultoría, crear plataformas e-learning, contenidos interactivos multimedia, sistemas de gestión de la formación, y en definitiva, trabajar todos los aspectos que intervienen en la formación online.

 

i

NUESTROS SERVICIOS

 

Somos especialistas en el ASESORAMIENTO FORMATIVO DE LAS EMPRESAS. Ponemos a disposición de las empresas y entidades públicas un equipo multidisciplinar que ayudará a convertir esta experiencia en la mejor oportunidad para capacitar a sus trabajadores.

Diseñamos planes de formación a medida, para grandes empresas y organizaciones, según las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole una formación personalizada, tendente a aumentar la competitividad de las empresas y el desarrollo profesional de sus empleados.

Realizamos un plan de seguimiento y una evaluación continua del plan de formación, proponiendo tras la finalización, otras acciones formativas complementarias del plan de formación inicial, en caso que sea necesario.

CONTENIDOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA

Disponemos de un amplio catálogo de contenidos interactivos multimedia de cursos, con más de 5.000 referencias distintas, compatibles con SCORM pertenecientes a 25 temáticas (transformación digital, soft skills, hostelería, sanidad, administración, agrario, comercio, marketing, electricidad…) sectoriales y transversales. Estos contenidos están en permanente actualización y ampliación e integrables en cualquier plataforma e-learning del mercado.

Nuestro catálogo de contenidos también puedes obtenerlo en formato papel, libros profesionales adaptados didácticamente para la formación, con ejercicios prácticos, ideas claves y evaluaciones, para facilitar el proceso de aprendizaje de los alumnos. Los libros son personalizables en su portada y su producción es bajo demanda, sin necesidad de pedir cantidades considerables de cada unidad.

PLATAFORMAS E-LEARNING

Ponemos a disposición de las entidades las Plataforma Elearning 3.0, un innovador campus Virtual (LMS, Learning Management System) que posibilita la gestión e impartición de acciones formativas online, adaptable a distintas metodologías educativas, tipos de público y volúmenes de alumnos.

Personalizamos la plataforma con la imagen corporativa del cliente y la integramos en la propia web de la entidad.
Para los Centros Educativos y Universidades hemos desarrollado la plataforma EdTech, una plataforma online donde continuar con la formación de los alumn@s desde casa.

Ambas plataformas se personalizan con la imagen corporativa de la entidad y se integran la propia web de la institución.

CREACION Y DIGITALIZACION DE CONTENIDO

Elaboramos el contenido multimedia a medida de las necesidades formativas de tu empresa. Siempre de forma personalizada y adaptándonos a tu entidad. Además, digitalizamos todos los contenidos que tengas en papel, transformándolo en contenido online.

La Transformación Digital de las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan, y el auge de la formación eLearning; hacen indispensable que las empresas actuales incorporen contenidos en formato online. contamos con una factoría de contenidos, que incorpora tecnología avanzada para la creación y transformación de contenidos en formato digital. Estos recursos formativos están diseñados a partir de materiales dinámicos e interactivos, que permiten a los usuarios aprender de forma más entretenida y enriquecedora.

ACADEMIA ON-LINE

Versión digital e innovadora de la academia tradicional. Clases por videoconferencia y pizarra digital

Estudiantes entre 6 y 18 años

Complementa la labor educativa de los colegios, administración pública. Ofrece recursos educativos online complementarios para el aprendizaje no solo de las materias de apoyo, sino del idioma a través de las diferentes asignaturas. Innovación tecnológica y social: uso de plataforma digital para acceso a clases de refuerzo escolar online. Rompe barreras espaciales, temporales y económicas.  Favorece el uso de las nuevas tecnologías con fines educativos, y que los niños/as y sus padres tengan a su disposición material de apoyo escolar de los niveles que estén cursando.