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AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTOS DE DATOS PERSONALES – CONSULTAS COMERCIALES WEB
- Enviar información comercial.
- Enviar información sobre actividades desarrolladas por la entidad o envío de información que se considere de interés a través de diversos medios.
- Realizar actividades de mercadeo de alquiler de salones y servicios propios de la entidad.
- Realizar gestiones de conocimiento al cliente y verificación o actualización de información a través de cualquier medio.
- Dar cumplimiento a las obligaciones legales de información a los entes administrativos.
De acuerdo con la legislación colombiana vigente, en particular la constitución política y la ley 1581 de 2012, los/las titulares de los datos personales, sus representantes legales o sus causahabientes tienen derecho a: Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los/las Responsables del Tratamiento o Encargados/as del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; Solicitar prueba de la autorización otorgada salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento; Ser informados por el/la Responsable del Tratamiento o el/la Encargado/a del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales; Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley; Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento se ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución; Acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento una vez al mes o cada vez que existan modificaciones sustanciales a la política de tratamiento de la información que motiven nuevas consultas. Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, la entidad podrá cobrar al Titular los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos.
Para el ejercicio de estos derechos el/la titular de la información o sus causahabientes podrán contactarse con la entidad a través del correo electrónico contacto@camacoes.com.co. La solicitud de eliminación de los datos aplicará siempre que no se tenga ninguna relación contractual o legal con la entidad, y podrán mantenerse en sus archivos con fines estadísticos, históricos o para la atención de requerimiento de autoridades administrativas o judiciales.
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