fbpx

SHOW ROOM

SHOW ROOM

La Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, gracias a su gran experiencia y a los diversos eventos que ha realizado en este campo, cuenta con el conocimiento suficiente y experticia requerido para ejecutar diversas actividades entre ellas la organización de show room. Como experiencias y eventos últimos realizados, se llevó a cabo Show room para la Federación Española de Alimentos y Bebidas (FIAB), la Federación Española de Vinos – (FEV), D.O. RUEDA, D.O. NAVARRA y la Asociación de Bodegueros de la Ribera del Duero (ASEBOR), razón por la cual nos lleva a asegurar que los servicios prestados por la cámara cumplen a cabalidad con lo requerido por el cliente en marco de la calidad prestada y puntualidad en los compromisos adquiridos. 

 

Por lo anterior se espera:

  1. Permitir a las empresas presentar sus productos ante un target especializado y que de esta forma tengan la oportunidad de adquirir su cuota de representación en el mercado colombiano, dándose a conocer y propiciando posibles oportunidades comerciales.
  2. Contactar a las empresas colombianas con el perfil más adecuado, llegando a todos los canales de distribución según requerimiento.
  3. Realizar un evento de alta categoría buscando reconocimiento e importancia en el sector e interés de participar en ello.

 

Skills

Posted on

16 marzo, 2021