fbpx

AF 1 . CURSO

Técnicas de venta de alto impacto y telemarketing

Duración 40 Horas.
Modalidad: Virtual

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos o técnicos en administración, ingeniería, comunicación social o afines

Objetivo: Desarrollo de habilidades y competencias para, diseñar una estrategia de telemarketing, implementar técnicas de venta de alto impacto, incrementar las ventas utilizando el canal telefónico. Esta acción permitirá que las empresas diseñen procesos alternativos para el área de marketing y ventas pudiendo ajustarse a los cambios de hábitos de consumo de los clientes. Se incidirá así en el desarrollo productivo de la empresa y en el aumento de su competitividad

Unidades temáticas

  1. Marketing telefónico.
  2. Estructura para el desarrollo de necesidades de los clientes.
  3. Técnicas de ventas aplicadas al telemarketing.
  4. Planificación del tiempo.

Ámbito geográfico y fechas

Grupo 1: Nariño – Norte de Santander – Atlántico – Córdoba. 26 de octubre a 26 de noviembre

Grupo 2: Boyacá – Magdalena – Tolima – La Guajira. 26 de octubre a 26 de noviembre

Grupo 3: Valle – Cundinamarca – Huila – Bogotá D.C. 26 de octubre a 26 de noviembre.

AF 2 . CURSO

Nuevas tendencias de turismo sostenible

Duración 40 Horas.
Modalidad: Virtual

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos o técnicos en administración, ingeniería, comunicación social o afines

Objetivo: Fortalecimiento de las competencias laborales para la implementación de procesos, productos y servicios turísticos sostenibles acordes con la política de turismo sostenible (2020). Esta acción permitirá mitigar los impactos y la huella ambiental asociados al desempeño de la actividad turística, así como abrir nuevos mercados para la llegada de eco turistas que contribuyan a la reactivación del sector en Colombia.

Unidades temáticas

  1. Desarrollo turístico sostenible.
  2. Patrimonio natural
  3. Perfil del eco turista
  4. Lucha contra el cambio climático.

Ámbito geográfico y fechas

Grupo 1: Nariño – Norte de Santander – Atlántico – Córdoba. 11 de agosto a 17 de septiembre

Grupo 2: Boyacá – Magdalena – Tolima – La Guajira. 11 de agosto a 17 de septiembre

Grupo 3: Valle – Cundinamarca – Huila – Bogotá D.C. 11 de agosto a 17 de septiembre

Magíster en dirección de empresas y organizaciones turísticas.

Administradora turística Amplia experiencia en desarrollo de proyectos turísticos sostenibles.

AF 3 . CURSO

Introducción a FinTech y Blockchain

 

Duración 40 Horas.

Modalidad: Virtual

 

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos o técnicos en administración, ingeniería, comunicación social o afines

Objetivo: Identificar las posibilidades de utilización y apertura de nuevas líneas de negocio basadas en FinTech y Blockchain. Esta acción permitirá que las empresas eleven su competitividad en la economía digital.

Unidades temáticas

  1. Oportunidades de la economía digital.
  2. Fundamentos de FinTech.
  3. Fundamentos de Blockchain.
  4. Análisis de problemas y toma de decisiones.

Ámbito geográfico y fechas

Grupo 1: Nariño – Norte de Santander – Atlántico – Córdoba. 11 de agosto a 17 de septiembre

Grupo 2: Boyacá – Magdalena – Tolima – La Guajira. 11 de agosto a 17 de septiembre

Grupo 3: Valle – Cundinamarca – Huila – Bogotá D.C. 11 de agosto a 17 de septiembre

Máster en Gestión de Información y de Conocimiento. Diseñadora industrial.

Socializadora de tecnologías de información y comunicación.

AF 4 . CURSO

Transformación digital de modelos de negocios

Duración 40 Horas.
Modalidad: Virtual


Dirigido a
: Profesionales, tecnólogos o técnicos en administración, ingeniería, comunicación social o afines

Objetivo:  Fortalecer las competencias laborales de los participantes para diseñar e implementar una estrategia de transformación digital, que permita la evolución de los modelos de negocio, generando mejores oportunidades para la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas.

Unidades temáticas

  1.  Cultura digital.
  2. Modelos de negocios digitales.
  3. El cliente digital
  4. Escucha, empatía y asertividad.

Ámbito geográfico y fechas

Grupo 1: Nariño – Norte de Santander – Atlántico – Córdoba. 21 de septiembre a 22 de octubre

Grupo 2:
Boyacá – Magdalena – Tolima – La Guajira. 21 de septiembre a 22 de octubre

Grupo 3: Valle – Cundinamarca – Huila – Bogotá D.C. 21 de septiembre a 22 de octubre

Ingeniera en electrónica y telecomunicaciones
Especialista en Gerencia Estratégica. Especialista en Telecomunicaciones

Formadora y consultora en transformación digital

AF 5 . TALLER BOOTCAMP

Gestión Lean para el cumplimiento de metas empresariales

 

Duración 24 Horas.

Modalidad: PAT (Presencial asistida por tecnologías)

 


Dirigido a
: Profesionales, tecnólogos o técnicos en administración, ingeniería, comunicación social o afines

Objetivo: Fortalecer las competencias de los participantes para resolver problemas de ineficiencia de procesos utilizando la metodología LEAN, contribuyendo así al cumplimiento de metas empresariales. Esta acción permitirá que se identifiquen puntos de mejora para optimizar procesos de manera que se eliminen desperdicios, utilizando un conjunto de instrumentos asociados a la filosofía LEAN y basados en los principios establecidos.

Unidades temáticas

1. Fundamentos de la Metodología Lean y el entorno administrativo.
2. 7 despilfarros, 5S y valor.
3. Aplicación Lean en el entorno administrativo.
4. Técnicas de resolución de problemas y Lean

Ciudades y grupos


Grupo 1:
Valle. 27 de julio a 4 de agosto

Grupo 2: Cundinamarca – Huila. 10 de agosto a 18 de agosto

Grupo 3: Bogotá. 19 de agosto a 26 de agosto

Ingeniero Industrial MBA

Especialista en gestión de proyectos, la mejora de procesos, la tecnología y la innovación

AF 6 . CURSO

Marketing digital en empresas agro 4.0

 

Duración 20 Horas.

Modalidad: PAT (Presencial asistida por tecnologías)

 


Dirigido a
: Profesionales, técnicos o tecnólogos en comunicación social, diseño, ingeniería, programación, administración o afines

Objetivo: Fortalecer las competencias de los participantes para diseñar e implementar una estrategia de marketing digital en el sector agro 4.0, optimizando así los resultados de la promoción y llegada a clientes del sector e incrementando los ingresos y la competitividad de las iniciativas agro. Esta acción contribuirá al cierre de brechas en materia de mercadeo y de comercialización detectado en el Marco Nacional de Cualificaciones del sector.

Unidades temáticas

  1. Marketing agropecuario y agroindustrial.
    2. Marketing en internet.
    3. Promoción y herramientas promocionales en internet.
    4. Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL (Programación Neurolingüística).

Ciudades y grupos

Grupo 1: Nariño. 2 de agosto a 18 de agosto
Grupo 2: Córdoba. 19 de agosto a 2 de septiembre
Grupo 3: Boyacá. 7 de septiembre a 22 de septiembre
Grupo 4: Valle. 27 de septiembre a 8 de octubre
Grupo 5: Huila. 11 de octubre a 26 de octubre

Master en finanzas internacionales y productos derivados Administrador de empresas

Sólida experiencia profesional de mas de 30 años en diversas áreas como finanzas, marketing digital, ventas y desarrollo de nuevos negocios en el sector agroindustrial.

AF 7 . SEMINARIO

Habilidades directivas en escenarios de crisis

 

Duración 8 Horas.

Modalidad: PAT (Presencial asistida por tecnologías)

 

Dirigido a: Profesionales, técnicos o tecnólogos en administración, ingeniería, ciencias sociales o afines

Objetivo: Fortalecer las competencias directivas para la gestión de crisis, mediante el desarrollo de nuevas estrategias para liderar equipos, que den respuesta a los retos organizacionales para la reactivación económica, la sostenibilidad y el crecimiento empresarial.

Unidades temáticas

  1. Liderar el cambio en entornos de incertidumbre.
  2. Conflictos en escenarios de crisis
  3. Inteligencia emocional para el éxito en la gestión directiva.
  4. Optimizar la gestión del tiempo.

Ciudades y grupos

Grupo 1: Nariño – Norte de Santander – Atlántico. 27 de julio a 30 de julio

Grupo 2: Córdoba – Boyacá – Magdalena. 3 de agosto a 6 de agosto

Grupo 3: Tolima – La Guajira – Valle del Cauca. Julio 6 a 9 de julio

Grupo 4: Cundinamarca – Huila – Bogotá . 13 de julio a 16 de julio

Socióloga Industrial, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Con más de 15 años de experiencia en Dirección de Marketing, especializada en el sector IT, habituada a trabajar en cuentas internacionales. Asimismo, ha compaginado la docencia y la consultoría in company.

AF 8 . TALLER BOOTCAMP

Innovación empresarial con Design Thinking

 

Duración 24 Horas.

Modalidad: PAT (Presencial asistida por tecnologías)

 


Dirigido a
: Profesionales, tecnólogos o técnicos en áreas de administración, ingeniería, ciencias sociales o afines.

 

Objetivo: Fortalecer las competencias de los participantes para diseñar e implementar un modelo de innovación adaptado al contexto de cada empresa, que les permita realizar innovaciones continuadas o disruptivas en sus procesos, productos o servicios utilizando Design Thinking.

Unidades temáticas

  1. Innovando con “Design Thinking”.
  2. Diseño de mapas de experiencia del cliente.
  3. Renovación de procesos, servicios y/o productos, basada en mapas de experiencia.
  4. Trabajo en equipo y comunicación.

Ciudades y grupos

Grupo 1: Norte de Santander – Magdalena. 1 de julio a 9 de julio Grupo 2: Atlántico. 13 de julio a 22 de julio

MBA
Amplia experiencia docente en el sector universitario y empresarial. Directivo comprometido con el emprendimiento y la innovación.

BENEFICIARIOS

ACCIONES DE FORMACIÓN

DEPARTAMENTOS

Contáctanos

asesora1@camacoes-formacion.com | Celular: 315-8289839