fbpx

Una nueva ruta que rompe límites: Conoce a Plus Ultra

La aerolínea española, Plus Ultra, inauguró el pasado 2 de Julio una nueva ruta que conectará Bogotá y Cartagena de Indias con Madrid, con tres salidas semanales. El lanzamiento de esta nueva ruta coincide con el arranque de la temporada turística.

 

Gracias a la buena situación económica que atraviesa el país, son cada vez más los colombianos que eligen a España como destino. El tráfico de pasajeros entre Madrid y Colombia en el año 2019, antes de la pandemia, alcanzó la cifra de 1,28 millones, de los cuales un 78% tenían como destino Bogotá.

Todos los pasajeros que viajen en estas nuevas rutas podrán disfrutar a bordo de servicios de alta calidad y de mayor confort a bordo, como variedad de asientos, menús y ventajas de su programa de fidelización PREMIER PLUS, entre otros. También podrán elegir entre tres clases con servicios diferenciados.

La compañía ha logrado establecerse como operador clave entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de una maleta por pasajero. La compra de billetes puede realizarse a través de la página web, www.plusultra.com, el call center y agencias de viajes.